Santo Domingo. RD.– La invasión navideña de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, sorprendió este Martes a cientos de empleados y funcionarios de las instituciones públicas que operan en el edificio de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, mejor conocido como el Huacal, donde disfrutaron de canciones y villancicos propios de la época.
El ritmo contagioso de los redoblantes y trompetas de la Banda Interbarrial así como la coreografía del Batton Ballet de la DGDC, alegraron la empleomanía del Huacal, donde además de los funcionarios y empleados se sumaron a la fiesta navideña decenas de personas que acuden al edificio en busca de los servicios.
La actividad fue coordinada por la Encargada Regional de la DGDC, Damaris Pérez, quien junto a la agrupación musical, recorrieron los pasillos de las Oficinas Gubernamentales donde fueron recibidos con aplausos y alborozo.
Damaris Pérez, en compañía de promotores sociales de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, ofreció un brindis navideño de té, pan, casabe y chocolate entre los presentes.